Inauguración

by - septiembre 04, 2013

Tras una larga meditación y leer y leer varios blogs me dije que ustedes se merecían algo mejor por mi parte así que 

¡¡Sorpresa!!



Este es mi regalo para ustedes chicas, a partir de hoy habrá mas variedad en este rincón y como le había dicho las viejas entradas seguirán aquí, pero habrán cosas nuevas un poco diferentes a lo que solía publicarles.

Y pudiendo comenzar diré:

♥ | via Facebook


Si, se que no es el mero uno de septiembre pero al menos se acerca y con eso basta. La cosa es que entienden lo que trato de señalar, finalmente llegamos al noveno mes del año.

Asumo yo que la mayoría de ustedes empiezan clases por estos días  y lo que yo digo es que ¡Vaya que vuela el tiempo!, pero no hay razón para desanimarse, después de todo cosas buenas pueden suceder ¿o no? 

Por mi parte les puedo decir lo que se avecina este mes: mis muy esperadas tres (o dos) semanas de vacaciones. Y bueno prácticamente solo eso porque a partir de entonces les diré que también algo no demasiado alegre para mi sucederá.
Lo que significaría soportar a mas gente malvada por así decirles, Pero eso que importa, no vengo para bajarles el animo.

Sino para comentarles sobre los cambios y lo mucho que me emocionan, solo espero que les guste, es uno de mis sueños poder llevar este pequeño portal mas allá de las expectativas. 

y de paso quería agradecerles en GRANDE por su apoyo y  comprensión. En honor a mis tres seguidoras y todos los visitantes del extranjero que se pasean por aquí les dejo esta canción de #GreenDay.






Espero que les guste. 
Las quiere: Shangri

You May Also Like

0 comentarios