No se que haré....

by - mayo 22, 2013

Digo que no me importa, que lo voy a dejar atrás. Son mentiras, yo insisto en insisto.
Debería odiarme a mi misma así como odio la insistencia de las personas. 
Tengo tantas ganas de decirle todo, soltar todas esas palabras que tengo, lo que pienso y cuanto me duele como actúa  No se si lo hace intencionalmente, o de verdad se harto de mi.

Quisiera saberlo, preguntarle. Quizás así me quede tranquila, lo peor que me podría decir es la verdad que no soportaría escuchar. Y seguramente dejaría un hueco en mi corazón. 
Me deprimiría totalmente.

¿Me odiara?
No lo se: Tal vez; Es posible.

Mal, mal, mal.
Es lo que me viene a la mente cada vez que leo algo en Facebook o TW sobre ti. Se que te tengo que dejar atrás. Ya no eres parte de mi vida.
Reviso los mensajes de todas esas conversaciones anteriores. Nunca hemos tenido una verdadera conversación  solo existen palabras sueltas, muchas sin sentido, y aveces nunca me respondías.

Eso me hace preguntarme una y otra vez, ¿que sucede contigo? Digo la gente normal no hace eso.
Creo que nunca notaste cuanto deseaba poder hablar con alguien sobre is problemas, ahora ya e tarde. Muchos de ellos están enterrados.

Mi confianza en ti es demasiado grande, pero siento que tu no me correspondes de la misma manera.

Así que creo que tengo dos opciones.

Una: dejo las cosas como están  te olvido, me olvidas y permanezco con las dudas que probablemente nunca me serán resueltas.

Y dos: me armo de valor y te pregunto, pero corro el riesgo de que lo único que aun queda de bueno se vaya para siempre. Y mis dudas, tal vez sean resueltas o de igual manera se queden en el aire.

No se, nunca me he confrontado con nadie antes para hablar las cosas, no es algo que hago. Yo solo lo dejo pasar. ¿ Estará mal?

Tengo miedo, no se que hacer.

Cada intento por olvidarlo sale peor. Pase lo que pase. No consigo seguir adelante y creo que ya es hora de actuar, digo, no puedo seguir así. Esto consume parte de mi vida.

Solo se que eres una persona muy importante para mi, me has apoyado en la mayoría de cosas. Nunca te entiendo.

You May Also Like

0 comentarios