¿Qué tal gente bonita? En vista de las renovaciones del blog, me dije que debía actualizar esta sección, porque bueno... Yo en definitiva he cambiado un poquito desde la ultima vez que me pase por acá.

Para quienes me desconozcan me llamo Shannon, anteriormente Shangri una combinación entre mis dos nombres que casualmente le recordará a Shangri-la, si son personas observadoras. En fin... Aún vivo en Guatemala y, ¡sorpresa! ya he cerrado el pensum de la Licenciatura en Comunicación y Diseño... ¡ah como pasa el tiempo! Claro que todavía añoro los días de colegio pero les puedo asegurar que no demasiado.

¿Quién soy? Soy la soñadora reservada y despistada que prefiere dibujar o escribir en vez de participar en una conversación. A veces excéntrica, ¿Para que negarlo?

Me desagrada la gente mentirosa, lengua larga e hipócrita. Aún así, trato de ser agradable solo por educación. No me gustan los enfrentamientos. Soy de las que valora una verdadera amistad, ayudo a los demás con lo que puedo, trato de mantenerme al margen de la sociedad y respetar las decisiones de la gente, este o no de acuerdo. Puedo enojarme con facilidad y con la misma rapidez desenfadarme, (por algún motivo no puedo permanecer molesta demasiado tiempo).

Si no es suficiente, #Don'tWorry mas adelante estaré publicando entradas sobre cosas de mi interés.

So...

Resultado de imagen para bye bye gif



Shannon PJ

Share
Tweet
Pin
Share