En Honor a Cory

by - septiembre 23, 2013


¿Que tal mis doncellas? Como sabrán ayer por la noche se llevo a cabo la gala de los Emmys. Yo no los pude ver porque salí a cenar con mi familia pero gracias a #Wambie les puedo dejar el video donde Jane Lynch, quien hace de Sue en Glee, da unas palabras en honor a Cory Monteith.




Aunque su muerte se dio hace mas de un mes, les diré que aun me entristece. Especialmente cuando Lea hablo en los TCA, me hizo llorar.

Cory era una de mis personajes favoritos en glee ademas de que me encata su voz, voz que ahora solo podre escuchar en sus interpretaciones. Sin embargo, creo y espero que a pesar de todos sus errores Cory halla conseguido llegar al cielo, pues ahora descansa en paz.

Aquí les dejo una de mis actuaciones favoritas de Cory:




Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios