Es todo una locura

by - septiembre 27, 2013

Hola mis estimadas lectoras. Hoy regreso a esas entradas de reflexión  opiniones y mas de algún consejo. Como las de antes.

Leo las entradas de blogs, leo libros, leo twits, y conozco a chicas. Amigas mías, por así decirlo. Todo habla sobre amor, lo cursi no me gusta, una vez una amiga dijo que cuando estuviera enamorada y estuviera con alguien que no tendría elección, ni si quiera ella. Tal vez tiene razón, pero sigue sin gustarme. 

Las personas me consideran rara por muchas razones, una de ellas es el simple hecho de que jamas he tenido novio. Seguro cuando ustedes lo lean también me creerán rara, pero esta bien. Al fin y al cabo ya me acostumbre. Sencillamente yo creo que el primero debe ser el ultimo, si me entienden. Es tonto, lo se.

Sin embargo, no es eso lo que me molesta sino el hecho de no ser vista, mas bien ser invisible. Fue así toda mi adolescencia, claro en esos días yo creía que me sentía un poco mejor, resulto ser que encontré unos cuantos diarios míos de esos años y no.  Resulta ser que estaba tan consciente de lo malas que eran las personas conmigo como lo estoy hoy. 

No me gusta hacerme la victima, pero creo que ya me canse de fingir, las personas nos hieren y piensan que no tendrán efectos negativos mas tarde. Es pura mentira. El resto depende de nosotras, pero nadie dijo que fuera sencillo. 
Y quien no se ha preguntado millones de veces ¿por que yo?

La cosa es que con preguntárnoslo y culpar a los demás (aunque hayan tenido gran parte de la culpa y nos gustaría que sufrieran como nos hicieron a nosotras) no se resolverá nada. Nos amargamos la vida.

Una vez alguien dijo:



Así que perdonar a las personas que nos lastimaron no quiere decir que andaremos pegaditas a ellas. ese es el error que a veces solemos cometer. Yo lo cometí. 

Y bueno lastimosamente el daño causa en nosotras  o al menos las personas heridas, que confiar en alguien sea mucho mas complicado que antes. No obstante, yo considero que aun hay esperanza. Y todas merecemos un final feliz ¿no?

"If anyone is in Christ, he is a new creation; the old has gone, the new has come." 2 Corinthians 5:17 Let your hope make you glad. Be patient in time of trouble and never stop praying.

No es con fin de desanimarlas ni nada solo considero que esta canción viene al caso con lo de ser invisible. Y para que conste yo jamas he hecho nada de eso, espero que ustedes tampoco y nunca lo hagan eh.

Sin mas preámbulos, Skylar Grey con Invisible.


You May Also Like

0 comentarios