¿Puede que aun pueda?

by - octubre 03, 2013

En un desafortunado momento viví lo peor que pude haber vivido hasta ahora. Ya no quiero saber nada sobre la gente que me rodea y su entorno. No me gusta relacionarme con las personas de esa vida. Creo que ya lo comente antes, o no, soy muy despistada eso se los he dicho ya. 

Me molesta tanto que tengo mis mejores ideas por la noche, no me da tiempo de escribirlas porque pienso demasiado rápido las palabras y luego no me acuerdo. De lo contrario tendría mas entradas, tipo diario, porque así me gusta escribir, que por cierto llevo ya un tiempo sin escribirle al diario y es que no encuentro un lugar donde hacerlo.

Sabrán que me gusta escribir con música como ahora que estoy escuchando #Roar de Katy Perry, lo que parece ser pasado ya que el lunes publico el nuevo single: #WalkingOnAir y pues me gusto mucho. Se lo dejo.


Como sea, precisamente esta semana comencé el 4to ciclo o trimestre, lo que significa que estoy a tres meses de finalizar mi primer año como universitaria ¡Hurra! y bueno aparte de mis muy deseadas vacaciones. Tristemente no tendré tres meses de descanso nunca mas en la vida D: , pero a lo que voy es que hasta ayer me di cuenta de algo. Algo con lo que no pienso hacerme ilusiones aun, solo es algo que note repentinamente. Y es tan solo una posibilidad, el hecho de que C (una compañera) y D (otro compañero), quizás sean los únicos buenos conmigo, no es que el resto sea horrible solo que son un poco mas como yo, quizás terminen siendo esos amigos que uno tiene para toda la vida. Tal vez, solo tal vez puede que aun pueda recuperar esa idea de "los verdaderos amigos existen", porque estoy consciente que existen solo que por alguna razón yo he tenido muy MUY mala suerte con ese asunto. Hablando enserio y no es cuento.

En otras noticias reporto la triste muerte de mi periquito australiano, ahora la periquita se ha quedado sola de nuevo. Es triste tener una mascota ¿saben? uno desearía que nada malo les pase nunca así como a ningún ser querido. Pero afortunadamente es el ciclo de la vida.

Sera todo por hoy, hasta la próxima mis doncellas.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios