Las 10 series que mas me gustan

by - septiembre 23, 2013

Hoy les hablo sobre los 10 programas de TV que mas me gustan, incluyendo los que ya terminaron pero nunca pasan al olvido. Y como les digo el orden no tiene significado aquí porque al fin de cuentas todas me gustan por igual.


1. Friends

Friends (1994 – 2004) - Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer

En mi opinión una de las mejores series de comedia que ha existido. Protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross).

Aunque la comencé a ver hasta este año, ya que como sabrán tiene contenido para adultos pese a su género. Solo les puedo asegurar que la serie las hará reír, ademas de demostrarnos el verdadero valor de una amistad real y sincera.

Esta serie fue tan exitosa que hoy en día se sigue transmitiendo a diario. No importa si ya pasaron 9 años desde que termino, yo espero que no la dejen de pasar porque ahora ya no hay series como esas que merecen la pena.


2. Grey´s Anatomy (Anatomía de Grey)

Grey's Anathomy
Reparto de la primera temporada

Inspirada en "Anatomía de Grey" un famoso libro de anatomía de Henry Grey.

Protagonizada por: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Sandra Oh (Cristina Yang), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Patrick Dempsey (Derek Sheperd). Siendo los únicos personajes que han participado en todas las temporadas.

Una de las principales razones por la cual la veo es porque desde pequeña quise ser doctora y bueno ahora que ya estoy grande me di cuenta que no podría soportar algunas cosas, simplemente pienso que me pasan a mi ¡Me da cosa!, ademas, no me gusta mucho la biología y la química. Así que esto es lo mas cerca que puedo estar de la medicina. También veo "Enigmas Médicos" y "Salas de Emergencias" pero ninguna de esas me gusta tanto.

Justo ahora estoy literalmente loca porque esta semana se estrena la novena o décima temporada, realmente no estoy segura. Pero en fin, si les gustan los dramas de hospital y los enigmas en el mundo de la medicina se los recomiendo. 


3. El Príncipe De Bel-Air 


Fresh Prince of Bel Air
Reparto original

También conocido como "El Príncipe del Rap".

Protagonizada por Will Smith (Will Smith), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana M. Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hillary Banks), James Avery (Phillips Banks), Jannet Hubert-Whitten y Daphme Maxwell Reid (Vvian Banks) y, Joseph Marcel (Geofrey). Dicha serie concluyo con 6 temporadas, dos de las cuales no estaban planeadas.

Esta seguro muchas de ustedes la conocen o la debieron de haber visto. En mi caso la comencé a ver hace un par de años, cortesía de #NickAtNigth, en donde antes veía también "ALF", "Mi bella genio", "Hechizada", "Blanco y Negro", "¡Ay Como duele crecer¡", "Superagente 86", "La Familia Munster", "Los locos Addams" todos clásicos. 

Tristemente las quitaron de la programación, pero bueno, yo siempre seguiré apreciándolas.

"EL Príncipe de Bel-Air" es junto a "Friends" una de mis series preferidas en cuanto a la comedia se refiere. No solo por ser de los 90 (que es una de mi épocas favoritas). Sino por los valores que fomentan y, por supuesto, las locuras de Will y la familia Banks, quienes a menudo tienden a desencadenar un mar de problemas.

Les confieso que si algún día encuentro el modo haré lo imposible por volverla a ver.


4. CSI: MIAMI

CSI Miami

CSI: MIAMI fue protagonizada por David Caruso (Teniente Horatio Caine), Emily Procter (Sargento Calleigh Duquesne), Adam Rodríguez (Dective Eric Delko) y Rex Linn (Sargento Frank Tripp) desde inicios a finales de la serie.

Mas tarde se incluyen a nuevos personajes como: Jonathan Togo (Decetive Ryan Wolfe), Eva LaRue (Detective Natalia Boa Vista), Omar Benson Miller (Oficial Walter Simmons) que llegaron para quedarse con la excepción de Eddie Cibrian (Jesse Cardoza) cuyo personaje fallece.

Si, lo crean o no prefiero "CSI: MIAMI" que "CSI: Las Vegas" o "CSI: NY". Desconozco el porque. Esta seria la descubrí gracias al canal #AXN, que es uno de los que mas veo, cosa que contare mas tarde.

Aunque se que me faltan un montón de capítulos por ver he visto la mayoría y de los únicos personajes originales para el final solo quedaron Horatio, Calleigh, Tripp y Eric como ya dije antes.

Por desgracia la serie fue cancelada luego de 10 temporadas, pues aparentemente, pese a su gran éxito a nivel internacional, la serie se cancelo debido a que los costos de producción eran muy altos. Ni modo.

Yo solo digo que si les gustan las series de investigación criminal, esta es para ustedes.


5. Criminal Minds

Criminal Minds

Con 9 temporadas, Criminal Minds muestra el trabajo del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, cuyo enfoque es analizar psicológicamente a los criminales.

Protagonizada actualmente por Thomas Gibson (Aaron Hotcher), Sheemar Moore (Derek Morgan), Matthew Grey Gluber (Spencer Reid), A.J. Cook (Jenifer Jareau), Joe Mantegna (David Rossi), Kirsten Vangsness (Penelope García), y Jeanne Tripplehorn (Alex Blake).

¿Que puedo decir? Soy una persona analítica,  no a ese nivel, pero comparto el gusto por el análisis de conducta que se desarrolla en la serie. Como se imaginaran soy fan de las series de investigación criminal. Hace tiempo que la veo y parece ser que aun tengo mucho que ver.


6. Castle

petal of roses' artwork Page 102 Forums | Castle TV on ABC & TNT

Serie de TV protagonizada por Nathan Fillion (Richard Castle) y Stana Katic (Kate Beckett). Actualmente ya va por su sexta temporada la cual se estrena en noviembre de este año. La cual yo espero con ansias.

¿Y de que trata? Bueno para las que la ven sabrán que Castle es un famoso escritor. Cuando un criminal comienza a imitar los asesinatos de sus libros la policía quien esta dirigida por la detective Kate Beckett. A partir de entonces colabora con el equipo resolviendo los casos con sus interesantes teorías.

En lo personal amo el trabajo de Nathan al actuar como Castle, quien a pesar de ser un adulto siempre tiene un sentido del humor bastante característico Y bueno, si habrán visto la lista de sueños el es uno de los actores que deseo conocer en el futuro. 

Lo conocí gracias a esta serie y luego lo reconocí en otras interpretaciones donde trabaja igual de bien.


7. Once Upon A Time

Fall Fashion Finds Inspired by ABC's Once Upon A Time!

El reparto esta conformado por: Ginnifer Goodwin (Blancanieves/Mary Margaret Blanchard), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (la Reina Malvada/Regina Mills), Joshua Dallas (el Príncipe James/David/David Nolan),

Jared S. Gilmore como (Henry Mills), y Robert Carlyle (Rumpelstiltskin/Sr. Gold).

Por mas reciente que sea, con solo 3 temporadas ha ganado la atención de muchos televidentes. Ya que la idea de un universo alterno donde habitan todos los personajes de cuentos que oímos de niñas es bastante interesante.

Actualmente esta por estrenarse la tercera temporada, como muchas de las series de mi lista se darán cuenta que están de estrenos. Especialmente esta semana. Lo cual me emociona.

Esta es una de las pocas series de mi lista que puedo asegurar, es para todo publico.


8. Perception


Serie américa protagonizada por Eric McCornmack quien hace del Dr. Daniel Pierce, un neuropscicólogo que padece de esquizofrenia y ayuda al FBI a resolver los casos mas complicados.

No estoy segura de si es este el enfoque pero según yo entiendo es gracias a sus alucinaciones que Daniel consigue nuevas pistas o motivos en las investigaciones.

No les podría decir demasiado porque apenas y comencé a verla este años, solo se que la comencé a ver porque básicamente no encontraba nada bueno los jueves por la noche.


9. Law&Order Especial Victims Unit



Una de las series spin-off de Law&Order, emitiendose desde 1999 hasta la actualidad con 14 temporadas, cuyo objetivo es resolver los crímenes de índole sexual en la ciudad de Nueva York.

Protagonizada por Mariska Hargitay (Olivia Benson) y su recién llegado compañero Danny Pino (Nick Amaro), ocupando el lugar de Christopher Meloni (Elliot Stabler), quien fue su compañero por las ultimas 13 temporadas. La razón de su reemplazo fue porque no renovó su contrato con la serie.

Yo creo que Elliot y Olivia hacían un excelente equipo, aunque no tengo nada en contra de Danny Pino porque el trabajo tambien en otra serie que veia llamada "Cold Case"


10. The Midle


Frankie (Patricia Heaton), es madre de tres Hijos Axl (Charlie McDermott) un adolescente popular y holgazán que se dedica a fastidiar a su hermana todo el tiempo, Sue (Eden Sher) la hija del medio que siempre ve el lado positivo a todo o se deprime facilmente y Brick (Atticus Shaffer) que adora leer y tiene problemas para desarrollar actividades de su edad. Junto con su esposo Mike (Neil Flynn), Frankie intentara sacar a su familia adelante y resolver los problemas de sus hijos mientras sobrevive al trabajo que tanto odia.

La serie va por su tercera temporada.

Una familia poco común creo que todos tenemos una así Después de todo, cada familia es única. Loca o no. A mi y amis hermanas no encanta verla.


PDT: Recuerden que la mayoría de series están dirigidas a publico en su mayoría, adultos. Yo soy mayor de edad, pero si alguna de ustedes no lo es recomiendo que las vean en compañía de un adulto.

Espero que les haya gustado la entrada chicas. Hasta la próxima.




Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios