#JulioConJde

by - julio 01, 2014

¡Junio, hasta la vista!


Así es chicas, es hora de comenzar un nuevo mes... las locuras que hicimos en Junio están olvidadas. Borrón y cuenta nueva ¿no les parece?

Entonces, ¿Que nos trae Julio? Bien, esta vez me he puesto a investigar mas a fondo y decidí hacer mención de todas las fechas importantes a nivel internacional. Veamos que tenemos...


1 de Julio

  • En Canadá el primero de julio se celebra El Día de Canadá para conmemorar su autonomía del Reino Unido.
  • También es un buen día para felicitar al cartero, ¡Buen día a todos los trabajadores postales!
2 de Julio 

  • Es el día internacional de los OVNIS (objeto volador no identificado).
4 de Julio

  • Estoy segura que todas sabemos que se trata del día de independencia de Estados Unidos.
  • Día nacional de la música country.
5 de Julio

  • Día de las galletas Graham.
  • Día universal de la cooperación.

7 de Julio

  • Día de los macarrones.

8 de Julio

  • Día en que la Campana de la Libertad se agrieta, quizas no sea una fecha para celebrar pero si para recordar, siendo un icono histórico, merece la pena.
9 de Julio

  • Día nacional de la galleta de azúcar.

11 de Julio

  • Día mundial de la población, un día en el cual se anima a los solitarios, aunque yo creo que eso debería de ser algo de día a día.

18 de Julio

  • Día de la apreciación de las vacas, dedicado especialmente a todo aporte que este increíble ser vivo nos otorga. ¡Gracias por la leche y el queso crema!
20 de Julio

  • Día internacional del amigo, ¡Hurra por los amigos y los que somos!
  • Día de la luna.
26 de Julio

  • Día de los tíos, yo en lo personal no tenia idea de que este día existiera, pero es verdad que esta en el olvido y es muy triste.
29 de Julio

  • Día nacional de la lasaña... Yumi

Y creo que con eso concluimos, por supuesto omití fechas de cumpleaños.... pero en caso de haber cumpleañeras este mes, desde ya les envió las felicitaciones y un fuerte abrazo. 

Sera todo por ahora chicas, disfruten de sus vacaciones de verano para las afortunadas que las están viviendo (las envidio) porque yo mientras solo tengo una semana de descanso antes de regresar a clases y si, no mas tres meses de vacaciones para mi.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios