¿Cómo conocí a Kodaline?

by - junio 25, 2014

Hola chicas, recordaran que la ultima vez les conté acerca de Nina Nesbitt, y les dije que la próxima vez les hablaría de una de mis bandas favoritas: Kodaline. Pues hoy es ese día.

Seguramente si son fans de Bajo la Misma Estrella y fueron a ver la película, es posible que el nombre les suene porque Kodaline participo en la banda sonora de la peli con su canción All I Want (una de mis favoritas, debo recalcar).

En fin, comenzare hablando acerca del grupo y sus inicios.


Kodaline, anteriormente llamada Hiatus, es una banda irlandesa de indie rock, cuyos integrantes son: 
  • Stephen Garrigan (vocalista principal)
  • Mark Prendergast (vocalista de apoyo y guitarra)
  • Jason Boland (vocalista de apoyo y bajo)
  • Vinny May (vocalista de apoyo y batería)
Su álbum debut salio en 2013 y se titula In A Perfect World, la banda también cuenta con cuatro EP'S: The Kodaline, The High Hopes, Love Like This y Brand New Day.

¿Cómo los conocí?

Como me sucede últimamente... gracias a Deezer, aplicación de la cual ya habrán escuchado, hace mas o menos como un año aproximadamente. Lo que me encanto de este grupo, aparte de la voz de Stephen, fue el sonido. 

Hoy esta muy de moda el género indie y sus derivados, y he de reconocer que soy fan mas que todo del indie rock, el sonido es diferente, fresco y permite a la banda darse el lujo de explotar toda su creatividad.

En general In A Perfect World, tiene un excelente tracklist, pero mis preferidas son las siguientes:

  • All I Want
Como una curiosidad, esta canción esta dividida en dos partes, pero únicamente se trata de la continuación de la historia que vivimos en el primero.



  • One Day
Esta canción tiene dos versiones, pero en lo personal disfruto de ambas. Así que aquí es dejo las dos.





  • Brand New Day
De esta canción les puedo contar que existe la versión acústica, en la cual colabora Nina Nesbitt. Ambas me gustan por igual.





  • Love Like This




  • Talk 




Y bueno, todas estas son las que mas me gustan yo espero que les guste su musica tanto como a mi.


Hasta la próxima.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios