Si no te dejas, eres cruel ¿?

by - junio 03, 2014

hermosa                                                                                                                                                                                 Más:


Cualquiera que sea la situación, creo que estoy sumamente cansada de lo que las personas me dicen. Si yo he hecho cosas terribles (muchas sin verdadera pizca de consciencia), pero también me las han devuelto.  Entonces, ¿porque cuando mi vida marcha bien (o al menos eso parece) debo de permitir que los demás hagan lo que gusten? 
Creo, que tengo tanto derecho como el resto a resistirme y defenderme ¿o no?

Sencillamente estoy harta, ¿por que no me dejan en paz de una bendita vez? Su vida, mi vida y punto. A nadie le afectan las decisiones que tomo mas que a mi. Así  que ¿porque he de ser la bruja malvada por decir lo que pienso y los demás no?

No lo tolero, es tan irritante. Todo ser humano tiene un nivel de tolerancia, pero díganme o no si no es fastidio tanta insistencia. No soporto a los necios que se pasan la vida insistiendo. Tan solo quiero ser yo la "mala" por una vez sin que me juzguen, ¿Es mucho pedir?

No soy una mala persona, soy humana y me equivoco, pero no quiero parecer una bruja si no quiero algo o no me gusta algo. Tal vez la criticas están sobre valoradas y tal vez el mundo debería dejar de preocuparse por meter sus narices en asuntos ajenos.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios