La Evasión

by - julio 18, 2014

la cirileta: mayo 2013:

En estos días es mas fácil ignorar a una persona, por no decir "evadir", a través de las redes sociales. Si no queremos involucrarnos con alguien, sencillamente lanzamos indirectas, no respondiendo a sus mensajes, o simplemente los bloqueamos o eliminamos. Así de simple, ¿verdad?

Yo lo sé, porque lo he hecho, ¿y quien no?
Y es por eso mismo que me resulta irónico lo mucho que me fastidia que las personas no sean directas, a veces no comprendo y creo que por esa clase de situaciones uno decide no conversar con nadie para ahorrarse esos disgustos.
Pienso que tal vez este equivocada y quizas este reaccionando exageradamente, pero luego pienso en lo sencillo que es responder, y que las excusas son realmente tristes.

Estoy segura que no soy la única que ha pasado por esto, de verdad. Es mas sencillo decir ¡Oye, ya no quiero saber nada de ti! a estar como tonta esperando a que algo suceda, ¿no?

Ah, en fin... Solo quería dar mi humilde opinion.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios