Dreamy Girl

by - julio 07, 2014

Así:

Piensas continuamente en lo que sucederá todos los días a cada segundo, es agotador, ¿no lo crees?

¿Que hay de esas raras ganas de llorar sin saber porque, al minuto las lagrimas brotan y la tristeza te inunda, ¿que sucede?? No hay motivos, al menos los que tu puedas entender. Pero el hueco permanece ahí.

Te enamoras fugaz y erróneamente del chico que nunca noto tu existencia y es tan doloroso cuando sucede algún tiempo mas tarde. Luego aprendes que el recuerdo siempre va permanecer pero es posible modificarlo, aunque por desgracia es algo que jamas podrás romper, y si con suerte lo retuerces estarás bien de ahora en adelante. 

Recuerdas también que ocupar tu mente es la clave y el mejor remedio para olvidar sin pensar en olvidar.

Luego las buenas melodías y las nostálgicas te acompañan en tus sueños y en pensamientos, la Tierra literalmente tiembla y todo tu ser desea regresar a la fantasía, en la que vuelas al lado de las buenas cosas que tu vida aun no ha conseguido alcanzar. ¡Pero que lamentable, es el retorno a la realidad!

Y luego, esta este chico cuya fotografía no puedes dejar de estudiar. Su enigmática mirada y ojos esmeralda te atraen; su sonrisa que crees perfecta porque ciertamente lo es, no deja de cautivarte; Incluso el mas pequeño de los detalles que componen ese maravilloso ser hacen que suspires cada vez que contemplas una posibilidad a su lado. Sintiéndote mejor que nunca aunque sea solo producto de tu vivaz imaginación, te hace suspirar, sonreír, y anhelar conocerlo. Tu mundo se ilumina y en todo en lo que piensas es que es inalcanzable y adorable..

Y si, quizas lo conozcas, quizas algo se de, o quizas ninguna suceda. Ruegas con todo tu ser que la magia llegue a tu vida, porque no sabes que harías sin el. 
Es tonto, lo se, tu lo sabes. Pero es lo de menos para una chica soñadora.

Porque si sabes lo que se siente, nadie te comprende y tu pareces ser la única cuyos pies están entre el cielo y la tierra.
Todos se preguntan como, ¿cómo lo haces para no perder la cabeza?

Y tu y yo responderemos, que la magia de la vida no siempre se concentra en la realidad sino en permitirte viajar a una mejor vida de vez en cuando.

Es lo que las chicas soñadoras hacemos.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios