Desahogo sin dedicatoria

by - abril 24, 2012

Estoy segura que no soy la única que pasa esto y por mas que luche por no enfrentarlo. La realidad es que me siento como una bomba a punto de explotar. Desde hace ya un tiempo me he dado cuenta que ya no soporto entrar a mi salón de clases ni verle la cara a nadie. 


Y ¿por que? bueno ya hace un tiempo que me doy cuenta de lo poco significativa que es mi presencia en la clase, es decir nadie realmente me necesita de verdad para compartir mi compañía. No es que sea celosa, pero seria lindo un poco de aprecio por parte de los demás, que te tengan cariño y sepan que pueden confiar en ti sin tener que sentir una especia de rechazo o soledad.


Me gustaría que alguien físico me escuchase y me diera consejo, que me prometiera que todo va estar bien, y que de ese momento en mas las cosas van a ser diferentes. Pero me siento como el punto invisible en la clase y quizás se deba a mi personalidad muy poco ausente, pero ¿por que cuando alguien dice algo es mas presente que los demás? y lo mas importante ¿Por que nos afecta tanto el asunto de encajar en un grupo donde quisiéramos tener amigos verdaderos?


Los dejo en que pensar y seria lindo conocer sus opiniones al respecto o aconsejar algo por experiencia propia, pues como verán yo aun no encuentro la solución para superarlo.

You May Also Like

0 comentarios