Esto es extraño..

by - abril 20, 2012

Bueno hice una pequeña reflexión justo el día en que una amiga mía dijo: ¡De veras, ¿Como se verían ellos dos si estuviesen casados?
Se preguntaran a quien me refiero. Bueno es a un compañero de clase cuyo nombre no revelare (aclaro que no es de quien he escrito con anterioridad) a quien aprecio porque me ha ayudado con cierta clase. 


Y para que entiendan mejor el porque de esa pregunta que mi amiga hizo, les contare en resumen. Desde el año anterior a finales un día durante el recreo mi amiga inicio diciendo que ........ decía que quería que fuera su novia. Por supuesto no era nada mas que una broma, privada al principio. Luego de algún modo otra compañera se entero no recuerdo como. Y ese mismo día el grupo con quienes me junto me molesta con el.
Confieso que a cierto punto se vuelve un tanto fastidioso, pero por lo general me rió de lo tonto que todo lo que me dicen suena.  


Y ahora les comentare que es lo extraño de todo este asunto (puesto que aun continua). El desde mi punto de vista resulto ser un mejor compañero de lo que yo esperaba, es decir en comparación.
Podría denominar entonces que la moraleja de esto es que no siempre es bueno esperar demasiado de una persona a quien queremos demasiado, ya sea novio, amiga, amigo o novia. Porque la realidad es que no todos piensan ni actúan igual. Muchas veces, y lo digo por experiencia, las personas en las que menos pensamos llegan a sentar mejor.


Chicos y chicas, mi consejo es que se tomen las cosas con calma, y manténganse a la raya de la situación pues suele suceder que esperemos mas de una persona y nos llega a decepcionar incluso. Algo que nos puede causar una herida emocional.

You May Also Like

0 comentarios