No puedo Odiarle II Parte

by - abril 15, 2012

En la actualidad ese constante cuestiona-miento me ha dejado de seguir inexplicablemente, desconozco el porque, no obstante agradezco enormemente. Creo que perdí el deseo del saber el jueves justo de la Semana Santa y aunque para muchos no tendrá sentido, puede ser que para mi menos; creo que encontré la respuesta.


Verán, desde que todo se comenzó a poner evidentemente diferente y el dejo de hablarme, yo decidí jugar en su juego. Pero ese Jueves opte por preguntarle lo siguiente: ¿Alguna vez te he decepcionado?  y a lo que me respondió tuve que explicarme con esa pregunta, pues el nno entendió a que me refería. Su respuesta después fue: A pues conmigo no.


Una vez dicho eso le agradecí su tiempo y mi alma quedo en una paz profunda, porque yo sabia que de ser así las cosas no habrían cambiado, nadie puede evadirse de tomar decisiones y deduje que el había decidido mas de algo. Sin las decisiones en la vida, las cosas continuarían. No se si me explico pero en resumen yo se en el fondo que lo que el me dijo no era cierto. Admito que extrañare a ese amigo, quien fue el único con quien realmente me sentí identificada de muchas maneras. 


Ahora solo le deseo lo mejor en su vida, porque seria mejor hacerlo, no le guardo rencor y nunca lo entendí. Y quien sabe es probable qe si el destino lo desea seamos amigos nuevamente en el futuro, pero de momento solo es un compañero de clase.

You May Also Like

0 comentarios