Porque Noviembre es genial...

by - noviembre 01, 2013

Imagen relacionada


¡Sí! Finalmente llegamos al mes más hermoso del año, se podrán imaginar porque. Bueno es solo porque cumplo años, no diré cuando porque la verdad no quiero hacerme más vieja de lo que ya soy. Así que por un lado soy feliz y por el otro no tanto.

¿Y de que hablare hoy? Básicamente de lo genial de noviembre.

Hoy por ser 1 seguramente sabrán que se celebra el día de los muertos, aunque aquí le decimos el día de los santos. Y la típica tradición es comer fiambre en los dos primeros días de este mes. Cada familia tiene su manera de prepararlo, en mi caso mi mama no lo hace sino mi abuelita o mi bisabuela que siempre nos dan.

FIAMBRE!

La verdad yo no soy muy fan del fiambre, no me malentiendan pero no me gusta su sabor. Y no comprendo cómo es que abunda tanto.


Y segundo, mi tradición favorita: ¡los barriletes gigantes! Que con semejante tamaño solo pueden volarse en esta época del año por ser noviembre frió seca, o en otras palabras mucho viento. No más lluvias.
Si les soy sincera hace años que no voy a verlos, desde pequeña de hecho pero siempre he admirado el arte de los barriletes.

Barriletes gigantes -- Giant kites for Dia de los Difuntos


Y por último tenemos el mejor día de todos. El domingo 17

Happy Birthday!!

Si lo sé, lo sé, les dije que no les diría pero ya que. Me emociona. No el hecho de crecer como a cualquiera pero no tengo de otra. 

También quisiera aprovechar esta entrada para felicitar a: Kaekao porque su blog gano para el mes de noviembre en wambie. ¡Felicidades!

Es todo por hoy mis doncellas, hasta la próxima. Disfruten el día.




Shannon PJ

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡A recibir el nuevo mes con todo! aunque mi mes favorito siempre ha sido octubre, noviembre me parece un mes muy bonito, especialmente el dia de muertos como le llaman aqui en mi ciudad en Mexico, esta tradicion me parece muy bonita, aqui en mi ciudad acostumbramos comprar la clasica ''calaverita'' de dulce :3 aunque siendo sincera no me gustan mucho pero ya es una tradicion! ¿cumples años este mes? Me alegro mucho por ti!! Ojala te obsequien lo que deseas :), tambien te agradezco mucho la felicitacion muchas gracias :)!!

    ResponderEliminar