31 días...

by - noviembre 30, 2013

¡Si chicas!, 31 días a partir de mañana para decirle adiós al 2013


El año al que nadie creyó que llegaríamos (excepto yo claro, nunca me creí lo del fin del mundo).


Eso y que finalmente encontré un tiempo para escribirles así que las actualizare un poco antes de hablar de lo bueno de diciembre, y creo que de aquí hasta la otra semana sabrán de mí ya que como sabrán estoy ¡ATORADISIMA! en proyectos finales, uno por cada clase y no son nada sencillos, por ejemplo en una clase tengo que diseñar un libro con 8 cuentos infantiles, (que ya existen sino me lleva la tristeza), SUPUESTAMENTE con mi estimada compañera de quien ya les hable anteriormente. Y se imaginaran cuan complicado, llevo, con este, 4 DÍAS haciéndolo, pruebas y bla bla bla. 

Hoy por fin lo he terminado y mañana se va imprimir, pero ese famoso proyecto me ha costado tiempo y sueño. Ya me imaginaran que ando en estado de zombi.


Bueno y para colmo el frio esta como cada año ¡HELANDONOS!, aunque me gusta el clima lo único terrible es la hora del baño, pero todo sea por la higiene ¿no?

La siguiente noticia que para mí es súper emocionante es que mi tía vendrá de visita de U.S.A. hace dos o tres años que no la veo así que será genial.

Y ahora…. ¿Qué nos traemos en diciembre?

Bueno esta fecha es en la que salgo de vacaciones, la fecha en la que termino el trimestre, la fecha en la que me despido de las tareas, la fecha en la que poder dormir toda la tarde, la fecha en la que me comeré una hamburguesa como recompensa, la fecha en la que termino el año escolar, pero no menos importante, la fecha en la que termino mi primer año de universidad.


Viernes 6, te espero con ansias.

La siguiente fecha no es para mí sino para mi hermana querida que cumple años el 16.
Y por fin llegamos al 24 y 25 que en su momento le cuento como la pase, obvio,
So…

Resultado de imagen para christmas gif

Y la última de todas

Año viejo/Año nuevo

Resultado de imagen para goodbye 2013 welcome 2014

Que seguro  todas esperamos :)

Buuuuuuuuuueno, hasta aquí llegamos hoy mis doncellas. Yo me despido por hoy, hasta la próxima.



Shannon PJ

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!!
    uff cuanto tiempo sin pasar por aqui!!
    he estado muy ocupada (mentira he andado de vaga D: y descuido el Blog por lo mismo jaja)
    en fin, me gusto mucho la entrada muy interesante :3
    felicidades por tu primer año de uni!!
    yo sali este año apenas de la preparatoria :3!!
    Oh si, porfin!! acaba este año!, me recuerda que siempre
    me hago propositos que nunca cumplo jajaja

    ResponderEliminar