Despedidas

by - marzo 02, 2013


Hace unas noches no podía dormir porque me angustiaba una salida con mis compañeros de la universidad, era un lugar al que nunca había ido y con gente que casi no conozco. Suelo ser así Me quede escuchando música hasta tarde, sin embargo por desgracia la batería de mi teléfono no es eterna y en cuanto se le acabo no tuve remedio mas que apagarlo. Entonces aun si poder dormir comencé a pensar. De verdad extrañaba mucho a una amiga mía y no porque ella ya no estuviese, sino porque ahora que ya no estábamos en el colegio ya no nos veíamos.

Ella siempre significo mucho para mi, pero me di cuenta que yo no significaba lo mismo para ella. No se, nunca lo sabre si es porque ella es muy despistada y nunca se pone a pensar en ello.

Cuando perdimos el contacto yo me esforzaba por mantenerlo por lo menos por chat, algo era algo. No obstante después de un tiempo note que yo era la única que ponía de su parte para mantener esa dichosa amistad. Me enoje no les voy a mentir.

Así que finalmente me di por vencida, pronto deje de intentar algo con ella, dando por hecho que ya no seriamos nada mas que viejas compañeras de colegio, tan solo dos chicas que se graduaron del mismo establecimiento el mismo año con la misma promoción pero en diferente carrera.

Nada mas sucedería. Ella vivía en su mundo y yo en el mio.

Entre en una profunda tristeza al entender que tenia que seguir adelante y superarlo, de modo que idee una especie de carta mental dedicada a ella en donde detallaba todo lo que alguna vez significo, lo que sentía al respecto de varios detalles que se dieron en los últimos años, incluso lo que me molestaba de ella. También me disculpe y por mas tonto que suene casi comienzo a llorar.

Hoy precisamente estoy plasmando esa especie de carta despidiéndome no es que la chica la reciba, pues ella posiblemente jamas lo sepa. Solo lo hago para desahogarme, es algo personal que siente que necesito hacer. Y aunque no quisiera hacerlo, creo que ya le he dado vuelta demasiadas veces al asunto de la amistad verdadera, que por alguna razón para mi es algo que siempre se me complica. Estoy cansada.

Pese a todo siempre conservare un buen recuerdo de su persona, porque siempre la valore y la considere una de las mejores amigas que pude haber tenido. Le deseo el bien en su vida, y conociéndola solo espero que no tenga problemas con.... bueno yo sola se de lo que hablo.

Aún no se si nuestros caminos se cruzaran de nuevo, mientras tanto eso suceda o no, yo estoy decidida a seguir sin lamentarme. No digo que la vaya a evitar, pero hasta entonces sera una persona mas que formo parte de mi crecimiento.

Es triste cuando estas cosas se dan, y nos preguntamos ¿por que? sabiendo que no obtendremos respuesta. Sin embargo tampoco podemos pasarnos la vida en ello, recuerden que ustedes también merecen continuar sus vidas, si esa persona por alguna razón se aleja, lo mejor sera dejar que se vaya, caso contrario, pues yo me alegro porque no tengas que despedirse como yo. Aunque tengan en cuenta que esto siempre se da con mas de alguna persona.

Aclaro que no estoy hablando de un amor, porque entonces seria diferente.

O tal vez no.

A lo mejor algún día sea lo suficientemente capaz de decirle, o por lo menos de entregarle la carta.


Shannon PJ


You May Also Like

0 comentarios