Entrada sin destino...

by - enero 28, 2013

Definitivamente ha pasado tiempo desde que no les escribo. PERDÓN  Pero como ya sabrán mi costumbre es que no escribo si no tengo que platicarles o hasta que algo impactante en mi vida suceda. Hoy no planeo tratar un tema en especial, sencillamente les quería contar que tal es la vida por aquí y como lidiar con pequeñas cosas que me suceden a mi y es posible que a ustedes también.
Si, ya se, no soy experta, tampoco tengo 100 años como para saber demasiado, pero si en algo se puede ayudar ningún daño hace intentar ¿verdad?

Pues les digo en resumen, ya que solo llevo tres semanas (contando esta) de clases como universitaria.
Extraño a mis amigos/compañeros mas de lo que alguna vez imagine, así que si ningún amigo suyo se va con ustedes a la misma carrera, pero si a la misma universidad, con suerte podrán juntarse mas de alguna vez. Tristemente yo no tengo tanta suerte.
Y para los que le toque mi caso, entenderán a que me refiero.

Ciertamente, hay muchas ventajas y desventajas, larga lista que no pienso detallar ahora, eso si  hay que tener mas CUIDADO que nunca.

Y en cuanto a las clases, pus debo esforzarme mucho mas (tomen en cuenta que cando de estudios se trata siempre hay que dar lo mejor de si) pero en a universidad las tácticas ya son distintas. Y con eso me refiero a modo de calificar.

Y pues en cuanto al sociabilizar, no me va bien, supongo que ya es costumbre mía  (que no les suceda como a mi) porque no es nada bonito. Quizás ustedes sean mas valientes, interesantes o geniales que yo, no cometan mi error. Para mi tal vez ya sera mas difícil porque crecí con ese sentimiento, pero para ustedes aun hay tiempo de corregirse y seguir adelante.

Esto era todo, como les dije, no era gran cosa. Pero les prometo que cuando tengo un buen tema, o me suceda algo (Dios quiera que no sea negativo) les comentare al respecto. 
Bueno y es que tampoco es que yo este en mis mejores momentos ahora.

Mis mejores deseos, saludos, bendiciones y que todo les marche bien en sus vidas. Hasta la próxima.
Att: Shangri


You May Also Like

0 comentarios