Opiniones ocultas

by - abril 01, 2013

belleza:

Si, este es el tema de hoy, por alguna extraña y triste razón suelo inspirarme para tratar algún tema en especial por las noches, lo cual es frustrante ya que no tengo donde anotar a esas horas y mucho menos una excelente memoria para escribir todo de nuevo.

El respeto, creo yo es algo que todos esperamos y queremos, ya sea en persona o por la Internet. Generalmente cuando expresamos lo que pensamos, sin embargo no es una garantia del 100%..

Creo que no soy la única que muchas veces quiere decir algo pero teme porque puede que a la mayoría les resulte ofensivo, ridículo o muy tonto. Y es que como esta el mundo en la actualidad cualquier palabra puede ser retorcida.

Hoy cualquiera es criticado por lo que cree u opina.

Al igual que podría decir que estoy en contra de muchas cosas, pero se que si lo digo no seré bien recibida.

No pretendo alentar lo que no es, seria un golpe bajo si no defiendo mis principios.

Algunos como yo nos encontramos en una difícil posición. otros tienen la plena suerte de hallarse en el medio de las cosas y estar bien con todo (que es a lo que le dirían ignorancia), no pretendo ofender a nadie. Solo digo.

En cambio, contrarios a aquellos que temen, también están esos que sencillamente dicen lo que piensan sin pensar en las consecuencias o que les importe al menos Personas muy honestas a su forma de ver las cosas.

Supongo que esa honestidad a veces es de admirarse, pero ¿que caso tiene? al final de cuantas terminan haciendo sentir mal a su mayoría Y lo digo porque conozco a personas así y me ha pasado, es tan horrible cuando te lo sueltan todo en la cara.

Y peor aun, con tan poco tacto.

Pero lo que yo quiero dar a entender, y no les digo que tienen que, al final de cuentas son sus decisiones, cada uno es dueño de su vida; lo mejor que se puede hacer es tratar de tomar todo con calma, si vas a decir algo tratar de hacerlo de la mejor manera posible, por mas mal que te caiga hacerlo o te caiga la persona. Si queremos que nos traten bien, tratemos bien.

Eso si, hay cosas que es mejor no decirlas, porque no todas las personas piensan lo mismo y podrías meter la pata.

Solo procura tener cuidado con lo que dices y a quien se lo dices, y sobretodo como lo dices. Ya que no con todos podemos platicar de todo.

Tampoco es que se dejen, cuando se llega a los extremos tu tienes que defender tus principios.


Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios