My Best Wishes To You

by - diciembre 31, 2012

Justamente sera hoy el ultimo lunes del año. Yo no lo puedo creer.

Hoy me enfrascare en desearles lo mejor de lo mejo en este 2013, aunque sea aun medio día por acá  se muy bien que después no tendré tiempo. Pero como dicen por allí, lo que cuenta es la intensión.

En este nuevo año no me he planteado mis metas, yo espero que ustedes si, y por cierto ¿Alguno cumplió las suyas este 2012?
Yo no estoy segura.

Lo que puedo asegurar, que se que ustedes también  es que este año aprendimos muchas cosas, ya sea para la felicidad de la vida o las decepciones, tristezas y tragedias emocionales.
Nos hicimos mas fuertes, para algunos eso sera bueno, para otros, no tanto.
Lo digo porque algunos se harán mas fríos en su persona, esto no es algo que se deba celebrar precisamente, dado que eso fue a causa de heridas profundas, desilusiones y esperar demasiado de los demás  Yo confieso que comprendo ese sentimiento, incluso me han regañado por ser mas distante, pero es algo que decidí yo hace mucho tiempo, quizás en algún momento me ablande de nuevo, así como ustedes; para ello nos falta.

Y ando vuelta a lo negativo, mejor hablemos de lo positivo.

Primero para este año asegúrate de botar los malos recuerdos, si es necesario destruye lo que te hace daño. Di adiós a esos mensajes que te gusta leer y te hacen llorar, te harán mas daño que bien, conservar cartas y mas de alguna fotografía no esta mal, pero mejor sino lo haces, a menos que lo conserves para recordarte un punto importante o alguna lección entonces sera valido.

Inicia descartando las malas amistades de tu vida, desperdiciaras menos tiempo, créeme  y no tienes que preocuparte por no sentirte bien a su alrededor.

Deja de enfocarte en los comentarios negativos sobre ti, esta bien si tienen razón porque te darán una pista de lo que debes mejorar, pero si te obsesionas con ellos conseguirás que ellos disfruten tu destrucción  Bueno y es que eso depende de quien te lo diga y como.

Para algunos es distinto el sistema, pero para los que van de regreso a clases, habrán su mente a nuevas perspectivas, las clases siempre serán un tanto aburridas, manténganse despiertos y pongan atención, que después se arrepentirán de no hacerlo. Y SI DUDAN de un tema PREGUNTEN, no hagan como yo, que después recuperarse cuesta demasiado.

Si algo los enfada, mejor seria si se guardan los comentarios, es un buen inicio para dejar de responder, o ser insolente como me dice mi mama, sera lo mejor que pueden hacer. 

Siempre guarden su corazón chicos/chicas, no son juguetes de nadie, son personas valiosas, así  que mucho cuidado al enamorarse, no es nada lindo tener el corazón roto, y eso solo limita entregar menos a quien de verdad les corresponde, si es que me entienden.

Aprendan a no esperar demasiado de las personas y mucho menos nada a cambio, pero si alguien les da ese placer, entiendan que sera porque de verdad le importan y eso es en definitiva muy buena señal.

Si de casualidad alguna, tuviste un conflicto con XY persona por XY motivo, es mejor superarlo, olvidarlo y tratar a esa persona de la mejor manera aunque ella no te corresponda, pues su problema, tu no te amargues.

La vida es corta, si creíste en el fin del mundo, ya ves que no, tienes una historia por delante, aprovecha el tiempo de la manera mas correcta imposible, pero es imposible cometer errores eso si. Pues nadie es perfecto.

Atrévete a conocer gente nueva, siempre y cuando no te lleve por el mal camino. Entonces sera mejor alejarse.

Si te presionan ante algo que tu no crees correcto, no lo hagas porque te juzgaran luego, es posible que te sientas mal después y nunca lo vale, ademas de ser algo dañino para tu ser.

Nunca dudes en ayudar alguien si esta entre tus posibilidades.

No desesperen, todo llega a su tiempo.

Y bueno, daría mas consejos pero francamente no recuerdo mas por el momento, mi misión para ustedes es que no sufran, si los puedo ayudar genial, eso me alegra, porque se que hay veces en que se necesita a alguien que te comprenda. 

Mis mejores deseos para ustedes, pásenla en grande, no se desanimen, yo no lo he hecho en un largo tiempo,  que pasen un lindo día. O noche, no se como sera su horario individualmente. Espero que cumplan sus sueños y metas para este 2013.

Dios los bendiga y hasta el año que entra. u.u


You May Also Like

1 comentarios