Perdonar y Olvidar, lo mejor que puedes hacer con tu vida...

by - diciembre 17, 2012

Yo desde hace un año precisamente, me atreví a confiar en alguien demasiado, me atreví a abandonar esa tontería de "Los mejores amigos no existen".  Pague las consecuencias, no estoy segura de si era a causa de el daño que le había causado a una persona años atrás, pero luego me dije, "Creí que ya lo había pagado". Tal vez me equivoque, porque tal vez aun tenia deudas con ello, o quizás simplemente se debió a mis acciones sin precisión

No importa ahora, han pasado ya diez meses desde la ultima vez que mantuve una amistad supuestamente verdadera.

Fue un error, me doy cuenta, no ahora, sino hace ya un tiempo, con el pasar de los días pude superarlo, ahora hablo de ello como si nada. Sin embargo siempre me he preguntado ¿sera posible encontrar a una buena persona, capaz de aguantar mis imperfecciones  mis errores, apoyarme cuando lo necesite, respetarme y quererme como la persona que yo soy?

Honestamente no lo se. Lo dudo. 

No obstante, me gusta la idea de ver a los que me rodean felices porque tienen una amistad solida, verdadera, leal y completamente honesta. Eso me da esperanzas, poca quizás  pero me da mas de algo. Pido porque alguna vez pueda encontrar a ese amigo o amiga especial para mi. 

No tengo idea de cuando sera, mientras tanto vivo como vivo, con amigos del momento. Ahora mismo estoy de vacaciones, el peor momento para ello dado que cada quien se va por su parte. 

Algunos seguro no nos volveremos a ver o a entablar una conversación  otros nos olvidamos que alguna vez compartimos buenos momentos.
Es triste, y un poco solitario. El año entrante iré a la universidad, pero tampoco les mentiré  Las personas que me rodeaban, no siempre eran tan geniales.

Por eso admito que me alegrara no verlos, no digo que les deseo el mal, ya que a mi me enseñaron que a las personas siempre se les perdona aunque ellos no a ti, y sobre todo se les bendice.
Es lo mejor que se puede hacer, de ese modo no terminaras con amargura ni odio en tu vida. Sera lo mejor.

Y pese a que te traigan malos recuerdos sobre como te hicieron la vida miserable, o de lo mal que te trataban, inclusive a espaldas de uno, algo que qui se le llama "Pelar a la gente". 

Yo digo, ¿que mas da? y perdonen por la expresión pero, al diablo con eso. Nada importa mas que el bienestar de uno, si te insultan de nada servirá darles de vuelta lo que te han hecho, no te rebajes a su nivel. Al final seremos nosotros los que no veremos afectados y yo se que es difícil resistirse, porque como seres humanos tenemos un limite y si alguien lo sobrepasa, entonces haremos algo de lo que mas tarde nos arrepentimos.

Es mejor que conservemos nuestra dignidad e imagen, si tenemos problemas de ira, como lo tengo yo, no esta mal buscar algo para controlarse. 

Siempre hay una manera de resolver los problemas, solo hay que encontrarlo sin ser como ellos.




You May Also Like

0 comentarios