No es la Verdad lo único que realmente duele.

by - octubre 09, 2012


Una de las cosas que mas duelen cuando somos jóvenes porque claro estamos en una etapa crucial donde experimentamos emociones nuevas cada día  sin embargo cuando maduramos digamos que sabemos maso menos como manejar las situaciones. 

Sin embargo como personas nadie quiere escuchar de los demás sus defectos, mucho menos cuando desconocen esa forma de actuar y son completamente inconscientes  Pero hay que verlo de esta manera, por mas que queramos gritarle al mundo lo heridos que estamos, lo mucho que negamos la razón de ese alguien debemos reconocer que es para nuestro bien, en ciertos casos por supuesto ya que no todos dicen la verdad, muchos gustan criticarnos solo por placer o hacernos sentir fatal, otro en cambio tienen buenas intenciones por mas que duela escucharlo.

Pero la verdad (como lo dice el titulo) no es lo único que duele, cosas como una perdida, un corazón roto, pelea o discusión con alguien que te importa, y podría seguir mencionando situaciones, aunque se que no conozco todas. Mi punto es que el dolor se puede resumir en muchos sentidos, unos son mas fuertes que otros; lo mas doloroso es cuando te llega al corazón  yo lo he sentido tan solo una vez, y no estoy segura del porque hasta el día de hoy.
Mi único consejo es que sean fuertes ante todo, demuestren que como personas son capaces de digerir cada pequeña punzada y utilizar ese dolor para entender y prevenir. 
Los dejo con este mensaje, feliz noche chicos y chicas.

You May Also Like

0 comentarios