Viviendo en un mundo de Adultos

by - septiembre 11, 2012

No es que ya sea un adulto, bueno en realidad estoy cerca, legalmente o algo así, pero bueno. Tengamos la edad que tengamos, y se aproxime a nuestra adolescencia y juventud, nuestra mente aun permanece en esa época.

Bueno dadas las circunstancias yo ahora trabajo, no obtengo nada porque bueno...son practicas. Vivo la experiencia, es un poco cansada, demasiado en verdad, pero eso depende de donde trabajes. Y por supuesto el horario. Así que yo en cambio estoy fuera de casa nueve horas, cinco días a la semana, salgo cerca de las cinco, llego mas cansada que de costumbre y la única ventaja es no tener que hacer tareas mas que un informe diaria para mi colegio.

Pero si de algo me he dado cuenta y pude observar en mi semana y media de trabajar, es que el mundo de los adultos/trabajo en verdad no es muy distinto de la escuela o colegio, como decidan llamarle. Chismes, murmuro, desacuerdos, secretos, grupos de amigos, por así decirlo, diferencias, peladeras (como decimos qui), no hay diferencia en las actitudes de la gente. 
Lo único que se debe ser mas cauteloso al respecto, ya que al tratarse de gente mayor las consecuencias de un acto erróneo pueden llegar a ser graves.

Bueno, pero también están esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa, como por ejemplo el que te tengan confianza, la buena compañía, el vivir una nueva experiencia, los momentos divertidos que te hacen reír hasta mas no poder.

De momento es to mes para que termine, depende de los resultados y me graduó o no así que deseen me suerte.

Pero por ahora pase de lo casual a lo formal...

You May Also Like

0 comentarios