Sueños "Ocultos" que se hacen lejanos

by - octubre 30, 2012

En esta noche me gustaría compartir mi tristeza respecto al tema que tratare. Y para que se hagan a la idea les explicare la razón del titulo. Pues desde que tengo memoria me he propuesto cierta clase de sueños los cuales anhelo con todo mi ser, a los cuales les llamo sueños secretos. 

Secretos porque jamas he hablado a profundidad con nadie sobre ellos, aunque en ocasiones he bromeado mis intenciones son puras. Pero también he de admitir que yo no pongo mucho de mi parte y es eso por una razón  me siento limitada, quisiera poder contarle a alguien para que me brindara su apoyo e incluso me ayudara, sin embargo temo que se rían de ellos, o que incluso mis padres crean que no son mas que tonterías.

Se que debo esforzarme, centrarme en ellos pero si eso implica perderme otras cosas supongo que son sacrificios que debo tener en mente. No obstante últimamente me parece que el tiempo se hace cada vez mas corto, me frustro con ello.

Amigos míos esta vez la que necesita la motivación soy yo, estoy deprimida por esta situación.

You May Also Like

0 comentarios