¿Enamorada? Parte II

by - julio 07, 2012

Uff se que anteriormente les conté sobre mis extrañas experiencias no del todo amorosas y que les digo, no lose. Me he dado cuenta de una cosa....... me siento como una pésima persona. Realmente no estoy enamorada de ellos ni tampoco me atraen en ningún sentido, esto me ha confundido tanto. Porque siento que les doy falsas esperanzas... no me di cuenta hasta ahora. Lo admito me gusta el hecho de ser acortejada pero se ahora que esta mal, alimentar las fantasías de chicos no esta bien.



Un error el cual planeo enmendar, y claro que lo he hecho, aclare la situación con uno de ellos, y termine descubriendo que MI FORMA DE ACTUAR ES EXTRAÑA. ¿A que me refiero? bueno ambos me lo dijeron pero realmente no sentí nada, es como si mi pobre corazón fuese corazón, no lo culpo es probable que después de tanto sufrir me ha quedado así. 


Aun así no lo considero como algo malo, porque me hace pensar que no soy una chica normal y tampoco fácil, que cuando el chico ideal llegue realmente lo sabre.


Por ello mi alma ahora esta en paz. En fin, no les vengo a contar mas sobre este rollo, mi consejo para ustedes, chicos, chicas si alguna vez les ha sucedido algo similar no hagan lo que yo y dejen claro lo que piensan y sienten antes de que las palabras lleguen mas lejos. Porque quien sabe, podríamos llegar al punto de destrozar sueños y esperanzas a alguien a quien miramos como un simple amigo o compañero, por ello mejor evitarse los problemas y darse a entender o simplemente dejar en claro que es probable que la situación cambie en el futuro pero no ahora.



You May Also Like

0 comentarios