Por los Ex.Amigos

by - julio 30, 2012

Se que por mas daño que nos causaron se merecen un brindis. Diganme loca si lo desean, pero muchos en el fondo sabemos que de no ser por ellos no estariamos en este punto, es decir. Muchos pudimos mejorar como personas al haber sufrido por su causa.

Pero se que por otra parte se merecen el mismo dolor y sufrimiento que nos hicieron pasar a nosotros. Una dulce venganza, no obstante esa decisión no nos corresponde, sino a Dios.
Mientras tanto a nosotros como seres humanos nos corresponde seguir adelante, superar el dolor, el cual con el tiempo sanara y pretender que jamas conociste a esa persona, pues eso depende de como quieras tomarlo.


Yo por ejemplo, me he dado cuenta de algo importante?? tal vez.
Pero es lo siguiente: Durante meses he intentado mantener cierta clase de odio hacia mi ex mejor amigo cuando en realidad lo que debería de hacer es tomarlo como una persona mas en mi vida, que alguna vez fue MUY importante. Pues quiera que no se gano un lugar en mi corazón por esos buenos momentos que me hizo pasar.


Inclusive hablar de ello con ustedes me saca una sonrisa, porque se que el en el fondo es una excelente persona, quien espero algún ida cumpla sus metas y consiga apreciarse mas. Así que me gustaría aprovechar para decir esto:
"Si algún día llegases a leerlo, sabes a quien me dirigo, algún día dejare de agradecerte tanto por enseñarme mas acerca de la vida, por tus sabios consejos, aunque nunca imagine que todo iba terminar. Te deseo lo mejor aun cuando me heriste terriblemente, quisiera que pagaras por lo que me hiciste pasar pero no es mi deber."


Si amigos míos, queramos o no hay que aceptarlo, perdonarlos y continuar con nuestras vidas, demostrarles que no nos afectaron sus palabras, sus ofensivos comentarios e indirectas. Es lo que les digo.

Disculpen, no suelo frecuentar este blog pero no siempre se me ocurre de que comentarles, hasta que aprendo algo nuevo.

You May Also Like

0 comentarios