¿Enamorada?

by - junio 23, 2012




Honestamente no lo se, es decir hace ya un tiempo que dos chicos que desconozco (facebook) me han declarado su amor. Uno se llama F......, y el otro E...... Les cuento pues bueno me gustaría compartir esto con ustedes.


Verán al principio F...... me agradaba, y aun me agrada pero con el simple hecho de que un chico desconocido comienza a hablarte ya debes suponer que pretende ¿o no? El a dejado mas que claro que le gusta, mucho de el me recuerda a mi ex mejor amigo, de quien ya he contado aquí. Me agrada pero siento que no me da mi espacio, y presenta falta de originalidad.


Por su parte esta E..... un niño para mi, es decir dos años menor que yo, la edad de mi hermana, para mi aun lo es. Sin embargo para ser un niño, es bastante maduro y cierta noche me confeso su amor, por así decirle, algo que me shoqueo en ese momento, nadie lo había hecho de esa manera ¿se lo imaginaban? yo no me lo esperaba, pero..... en fin, es un chico de lo mas adorable y tierno. Muy distinto a F..... Y para que veáis un poco de lo que me dice en ocasiones distintas:


<<solo quiero decirte que tu me "GUSTAS MUCHO" y que esto no lo escribo yo sino mi corazón>>




""aunque no nos conozcamos al hablerte me agrada""



Bueno chic@s es todo por hoy, yo sigo sin creerlo. Pero los mantendré al tanto. Sino no tendria de que mas hablarles, pues aun me quedan detalles...pero ¿que dicen?

You May Also Like

0 comentarios