No puedo Odiarle

by - abril 05, 2012

Desde hace un tiempo que me regalaron mi teléfono, para ser mas exactos el mismo día de cumpleaños. Desde entonces acostumbro a escribir notas como un reemplazo de mi diario, el cual siempre abandono. Pero esa es otra historia. Me entristece pensar en que alguna vez fuimos grandes amigos, y leo esas notas tratando de descifrar que fue lo que hice mal. Pero en ocasiones para poder olvidarle deseo e intento odiarle con todas mis fuerzas. El resultado es nada, no puedo odiarle, porque soy una persona que no vive de la amargura. 
Constantemente recuerdo los buenos momentos que vivimos, si es que realmente fueron especiales para ti. Y como una tonta me enamore, algo que solo termino destruyendo mi ser al punto de consumirme.


Continuara

You May Also Like

0 comentarios