25 cosas sobre mi

by - marzo 09, 2014

book, girl, and forest image

Recién acabo de leer una entrada de Maddi, así que decidí darme a conocer un poco mas en 20 puntos.

  1. Seré algo vieja pero, tengo 19.
  2. La mayoría no me cree cuando le digo mi edad porque no lo parezco (y la verdad no me molesta que me quiten años).
  3. Nací con toxoplasmósis congénita, lo cual afecto mi vista.
  4. A los tres meses me  para remover una catara de mi ojo izquierdo y eso me dejo cicatrices.
  5. Tengo problemas para ver de lejos y de cerca. 
  6. Tengo miopía en el ojo izquierdo y astigmatismo en el derecho.
  7. Aun no se conducir, y mio quiero aprender porque me da miedo por mi vista.
  8. Hablar de mi vista me incomoda tanto como que la gente me vea en la calle.
  9. Estudio comunicación y diseño en la universidad.
  10. Tiendo a ser muy reservada, he sido ha si desde pequeña.
  11. Me enojo muy fácil pero siempre por poco tiempo.
  12. La única persona en este mundo que me desenfada fácilmente es mi hermana. No se como le hace.
  13. Ahora que estoy recibiendo clases de foto me entusiasma la idea de andar por ahí con la cámara. (Si tan solo la batería no se agotara tan rápido).
  14. Me gusta leer, pero soy algo perezosa. Si no me adentro en el libro lo dejare a medias para eterna memoria.
  15. No puedo vivir sin a música o escribir, son mi extensión de vida.
  16. Me gusta dibujar, suelo hacerlo mejor cuando tengo una guía, pero últimamente parece que ya nada me sale y eso me frustra.
  17. No a cualquiera considero mi amigo. Me toma tiempo saber si vale la pena hacerlo.
  18. No soy una persona muy abierta o afectuosa. 
  19. Tengo muchas opiniones acerca de nuestra sociedad, mi manera de ver las cosas difiere mucho de la gente que me rodea.
  20. Amo las camisas con cuello y odio las que tienen cuello en V.
  21. Me gusta tomar fotos porque quiero tener fotos que ver cuando sea mas grande de como era todo entonces (ahora).
  22. Tengo fleco gracias a una travesura mía, y desde entonces es parte de mi look día a día. No creo que me lo deje crecer alguna vez porque seria raro.
  23. El olor a vainilla me encanta y la mayoría de comidas que la tengan, Especialmente el helado.
  24. Por alguna razón nunca salgo viendo a la cámara en las fotos.
  25. Fuera de la universidad puedo llegar a ser desinteresada, pero una vez se trate de mis estudios soy bastante seria y responsable. 

bear and animal image

Espero que con eso halla sido suficiente chicas.
Hasta la próxima.


Att:
Shannon PJ


You May Also Like

0 comentarios