¡Adiós 2013, Hola 2014!

by - diciembre 31, 2013

Ciertamente estamos así:


Resultado de imagen para a little bit gif

de cerca de comenzar un nuevo año. 
Y un nuevo año equivale a 365 días llenos de oportunidades. Todo puede pasar.

Cada año yo escribo una lista de metas (lógicas) que espero poder cumplir. Porque bueno, muy aparte son los sueños. 

¿Comenzamos?


  • Ponerme en forma. Esto me lo propongo cada año pero nunca lo hago. Solo necesito una motivación para empezar.
  • Terminar alguno de mis libros. Cada año digo lo mismo y solo avanzo un poco. Hace tres años que me digo que quiero terminar. Esperemos que este año si pueda.
  • Culminar mi segundo año en la universidad con buenas notas. Este año me fue bien así que espero seguir así. No mas 60 para mi.
  • Ganar mas confianza y seguridad en mi misma. Necesito soltarme mas.
  • Dejar de decir tonterías. Digo demasiadas y hasta yo me caigo mal por eso.
  • Ser mejor persona. Necesito dejar de criticar tanto o ser tan contestona. Intentar ser mas agradable con el mundo. Ese sera un reto.
  • Dejar el pasado atrás. Esto también implica olvidarme de todas las personas que no valen nada y que no traen nada bueno para mi.
  • Leerme la saga completa de PLL. Tengo los libros ahí pero no hay modo de que comience a leerlos. 

El año pasado no me propuse nada específicamente, si bien lo recuerdan. Y también cite varios consejos para ustedes. No me he olvidado de ellos.
Como veo que "My Best Wishes To You" esta en el top 5 de mis entradas. Voy a recitar los consejos de nuevo. Porque me importa mucho que este año sea excelente y el mejor para ustedes.

***


"Si arrojaste los malos recuerdos del 2012, no dudes en quemar los del 2013 (No literalmente claro). ¿Para que afligirnos?"

"Cada año conocemos gente nueva, hacemos amistades ¿pero nos convienen? A veces el miedo a quedarse solo es lo único que nos impide abandonarlas y es por eso que debes recapacitar al respecto ¿que bien me traerán estas personas?"

"Los comentarios negativos pueden ser amables o insultos. No les hagas caso. No es necesario amargarse la vida."

"Nuevamente repito, si vas mal en clases o estas por empezar PREGUNTA, sin vergüenza total, son tus calificaciones y no las de los demás.Se muy bien que poner atención es difícil, especialmente si vivimos en un mundo fantástico a toda hora. Las clases son aburridas y tiendes a desesperarte. Lo entiendo. Pero es mejor poner atención. 
Yo ahora no tengo opción porque solo veo a los catedráticos una vez por semana así que es poner atención o poner atención."

"Enfadarse, sacarse de quicio. A todos nos pasa y guardarse o tragarnos las palabras es lo mas difícil. Pero es el mejor bien porque la mayoría de errores se cometen cuando estamos enojados y luego nos arrepentimos. Yo les recomendaría (pues a mi me funciona) desahogarse con una pluma y una hoja. Escriban sin cesar hasta que se les pase el mal humor. Si no quieren dejar evidencia rompanla si quieren y tírenla. Después se puede hablar con calma."

"Guárdense, eso nunca cansare de decírselos. No son juguetes de nadie."

"La ilusiones son comunes pero lo mejor es no esperar nada porque de ahí nacen las decepciones por las que nos deprimimos."

"No malgasten el tiempo. Si bien tienes una vida por delante. No sabes cuando se acabara. APROVECHA AL MÁXIMO CADA MILI SEGUNDO"

"No hagas nada con lo que no te sientas cómoda. Y nunca cedas ante la presión. Si crees en algo es porque así eres. Nada de aceptaciones. Si sabes que algo no es bueno para ti rechazalo (Ya saben)."

"Ayuda al que lo necesite siempre y cuando puedas hacerlo."

"Todo llega a su tiempo. Aunque el tiempo corre en cámara lenta y es super desesperante. La paciencia es la clave del éxito. Es lo que yo digo."

Y el mas importante de todos.

"NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS."

Si por algo cree este blog es para poder ayudar. Siempre estoy dispuesta a hacerlo. 
Saben que las quiero, mi blog no sera el mas grande o el mas chulo pero yo soy feliz con lo que hago, a pesar de que me frustra todo en la vida de vez en cuando.
Les agradezco sus visitas. Y les deseo lo mejor en este año y en la vida. 

Nada de lagrimas y caras tristes Ok?
Dios las bendiga.

Imagen relacionada

Y tu ¿Ya te has propuesto nuevas metas?



Shannon PJ

You May Also Like

1 comentarios