¿Cómo conocí a... Taylor Swift?

by - diciembre 14, 2013

Bienvenidas a mi nueva sección que me gusta llamar "¿Cómo conocí a...? Seguramente se preguntaran ¿De que trata? Bueno básicamente yo les hablo un poco de como conocí al artista, banda, actriz, actor, etc.

La idea se me ocurrió anoche de hecho y para inaugurar la sección decidí comenzar con Taylor ya que como saben la admiro muchísimo y se podría decir que es una especie de compensación por su cumpleaños #24 que fue ayer.

Resultado de imagen para taylor swift 2014

Comencemos por la primera vez que escuche de ella. Fue hace cinco años mas o menos y para ese momento yo cursaba primero bacisco/séptimo grado. Fue cuando escuche a una chica de mi clase decir:

— ¿Ya escuchaste love story de Taylor Swift?

El tiempo paso y yo no escuche la canción hasta un año mas tarde por simple coincidencia, y claro, me encanto tanto la canción como el vídeo. Y hasta ahora sigue siento una de mis canciones favoritas.


Con el tiempo fui escuchando sus canciones con mas frecuencia y cuando supe de su álbum #RED prácticamente fue un impulso el que me llevo a escucharlo. Así que se imaginaran mi alegría cuando #wambie anuncio que ya trabaja en su próximo álbum.

Resultado de imagen para taylor swift red

Desdichadamente no podre asistir a ninguno de los conciertos del #REDTour (lo cual de verdad me gustaría), pero eso no importa, seguramente surgirán otras oportunidades de poder conocerla o al menos escucharla cantar en vivo.

No soy #Swiftie porque no soy tan dedicada como para serlo pero desde luego me emociono cuando se cualquier cosa sobre ella o cuando es nominada y no digamos ganadora.

Justamente ayer cumplió años y yo no pude dedicarle una entrada así que ¡Felicidades Taylor!

Y ahora ya que saben el como conocí a Taylor a continuación les dejo algunas canciones junto con el #REDAlbum. La verdad es que tenia mas de sus canciones pero se me borro la entrada entrada y los cambios se guardaron así que tuve que reescribirla : /

Yo espero que les guste.



Shannon PJ

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola: Shangri :)

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar el poema (o intento de poesía).
    Lo que me dijiste de que las entradas se movían y te dificultaba leer, me dejó muy preocupada. No tenía ni idea, ¿de verdad? Hasta ahora, eres la única que parece que tiene estos problemas, y no entiendo porque :(
    Espero que no te siga sucediendo, si no tendré que investigar más.
    Gracias de nuevo.
    Muchos besos.
    P.D: muy bonita sección, muy original. ¡Y felicidades por tu año de universitaria! Yo aún sigo con el mío :)

    ResponderEliminar