Sobre la fusión:

by - noviembre 03, 2013

Bueno les dije que fusionaría la historia que abandone en mi otro blog titulada originalmente "¿Por que es malo ser diferente?" Aunque mas tarde se me ocurrió el titulo de "Ficciones en Cleveland" ya que la mayoría de lugares y sucesos o situaciones son ficticias. Ademas de, en mi cabeza yo siempre o desde que tengo memoria sueño con ser escritora entonces me he propuesto que sean como máximo 4 libros del mismo. Es esa la otra razón por la cual le he cambiado el nombre original.

No obstante para que puedan identificar entre la primera parte por así decirle porque como ya he dicho planeo cuatro libros como máximo  Es un sueño loco que tengo pero espero poder cumplirlo, así que tenganme paciencia. De modo que la titulare "¿Por que es malo ser diferente?: Ficciones en Cleveland" para que sepan que es lo primero. El segundo aun no se como lo titulare o sin tan solo le agregare el "segunda parte", esta en veremos.

 ¿Y de que trata? Bueno a continuación les daré un breve resumen o sinopsis, como le quieran llamar:

Toda la vida se ha tratado de lo poco común que es el carácter de Larisha desde que era pequeña, pese a la educación entregada por su  madre, quien aparentemente no le permite a su hija comportarse como cualquiera.

Pero no importa cuánto esfuerzo diera su madre, Larisha jamás siguió sus instrucciones y la desafío inconscientemente a medida que el tiempo pasaba.

Hoy por hoy, a Larisha le gusta que le llamen “Lara”, y no porque la encantadora e hipócrita Susan Evans la llame así en la escuela, sino porque es más corto y menos elegante. A huido de las burlas construyendo una enorme coraza a su alrededor, creyendo que nunca tendría que preocuparse por vivir sola y sin compañía.

Sin embargo un día eso cambia.

¿De donde he sacado la inspiración? Pues verán desde hace tiempo que comencé a escribirla (para ser mas especifica desde el 2011 cuando abrí mi otro blog). La idea me surgió de la nada y una enormes ganas de escribir. Yo les digo, los capítulos no son nada cortos por el hecho de que a mi no me gusta que me dejen con tantas dudas y apenas unos 3 capítulos. Cada quien a su manera ¿no? Sencillamente quería relatar mi punto de vista y como suelo hacer en todo lo que escribo, siempre comparto mi vida, en cierta manera soy yo la que habla.

Para mi escribir es la mejor manera de expresar lo que no puedo o no soy capaz de decir en persona. 

Entonceeeeeees.... Yo de verdad espero que la disfruten. Y no se preocupen que pronto comenzare a publicar. Tampoco crean que me voy a dedicar solo a la historia porque no. 


Las quiere: 
Shangri

You May Also Like

1 comentarios

  1. Wooo estoy ansiosa por leerla!! espero la publiques pronto :33 me alegra que te guste la historia asi como el nuevo bloque, sabes que siempre te leo :33! me gusta mucho tu blog y siempre es un gusto pasar por aqui :333 saludos :33 y que tengas un buen dia, esperare por la historia :3!!

    ResponderEliminar