Nueva autora

by - julio 24, 2017

¿Qué tal gente bonita? Seguramente se estén preguntando a qué me refiero con el título de esta entrada, pero descuiden no se trata de mi sustitución, más bien al contrario. Debido a que en estos últimos meses he estado muy ocupada con los detalles finales para poder llegar a una de mis metas (si me refiero a mi acto de graduación), he decidido por fin reclutar a otra personita para que me ayude a sustentar este espacio.

Por lo menos, en cuanto a reseñas literarias se refiere (puede que más adelante me ayude con otros aspectos), puesto que me gustaría mucho darle más seguimiento a esa sección.

Así que, a partir de ahora, puede que se encuentren con una firma diferente a la mía. Y no se preocupen, dentro de poco llegará mas contenido al blog.


Hasta entonces.



Shannon PJ


You May Also Like

0 comentarios