¿Como conocí a... Coldplay?

by - febrero 25, 2014

Si, así es. Hoy les hablare sobre como conocí a mi banda preferida por sobretodas, y aunque no lo crean no soy coldplayer. No pertenezco a ninguna fan base porque sencillamente no tengo tiempo, ademas tampoco me encanta la idea de estar enganchada. (Sin ofender a nadie).

¿Y cómo comenzó todo? con este simple vídeo



que vi hace 5 años en TV. Literalmente me fascino todo, el vídeo y la canción. Pero después de eso olvide el asunto y no fue hasta unos meses mas tarde que vi el vídeo otra vez y me recordé de que #Colplay existía así que como suelo hacer me puse a buscar mas de ellos y encontré mi segunda canción favorita #Yellow que seguramente ya conocen. 

Y bueno, la cosa se volvió definitiva cuando gracias a un amigo (también fan de Colplay) mio escuche #EveryTeardropIsAWaterfall .


¿Qué cómo porque me gusta su música?


  • Ellos son la principal razón por la cual el rock alternativo sea uno de mis géneros musicales favoritos. 
  • En mi opinión los vídeos son tanto como originales (extraños, fuera de lo común). Supongo que esos es lo que me hace amar su música aun mas.
  • ¿Debo recalcar que la voz de Chris Martin es alucinante o que los coros de Will son tan simples que adornan perfectamente las canciones? (Ya estoy hablando obsesivamente).
Creo que en tres razones logro definir lo especial que son para mi. 

Desafortunadamente para mi, se me estropeo la memoria donde tenia básicamente toda mi lista de reproducción especial, así que ahora debo conformarme con la PC ya que :
  • Mi nuevo teléfono tiene un horrible reproductor de música (siempre se traba) y no tiene ecualizador incluido. 
  • Por la razón numero uno y que la memoria que tengo no tiene capacidad suficiente (ademas de nunca jamas recuperare las 283 canciones recopiladas en la anterior) no merece la pena. 

Anyway...


Sueño como cualquiera asistir a uno de sus conciertos, conocerlos incluso. Creo que me daría un ataque si los llegase a ver en persona. Una vez estaba practicando #Clocks en el piano y me confundí entonces mi hermana dijo:

—¿Que harías si estuvieses tocando la canción con Chris Martin?

Y eso me dejo pensando "Me moriría de vergüenza y desearía que la tierra me tragara". Que otra cosa ¿o no?

Un día sera.

Como verán la historia no es taaaaan larga, Y al igual que en la entrada anterior les dejare las canciones que mas me gustan (Aunque sea un reto). 


  • Clocks


  • Yellow


  • The Scientist


  • Hurts Like  Heaven


  • Paradise


  • Every Teradrop is a waterfall




Yyyyyyyyy que por cierto hoy salio #Midnight





Todo por hoy, hasta la próxima.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios