TAG: ¿Que clase de persona soy?

by - septiembre 21, 2015

¡¡¡SALUDOS!!!


Por favor no me maten. Una vez mas las he abandonado y esta vez no tengo excusas....pero es que soy tan extraña que ni yo misma me comprendo.Considere una y mil veces escribir y luego me di por vencida con esto.

Eso y mil frustraciones que me atacan día a día. Imagínense, de vacaciones y frustrada. ¿Que les puedo decir? La economía no nos pega bien a todos, pero como si no tuviese suficiente ayer mi corazón se detuvo cuando el Ilustrador me marco error y no lo pude abrir (para quienes no lo saben es uno de los programas que uso para mis trabajos de la u, y proyectos personales o laborales). Ustedes dirán, ¡pero si estas de vacaciones! Exactamente.

La cuestión es la siguiente:

  1. He decidido aprovechar mi descanso de dos miseras semanas para armar mi portafolio (el cual esta incompleto).
  2. Ayer recibí la excelente noticia de que mis propuestas para el logo de un concurso en el que participe, fueron una de las favoritas... peeeeroo se requieren de modificaciones y sin mi programa estoy varada.
Así que naturalmente, entre en pánico y he buscado como loca una solución a mi problema. Como sea...


Ahora bien, ya se que esto esta algo retardado pero de todas maneras me entraron ganas de hacerlo en cuanto lo leí así que aquí les va. 


1.¿Desayuno, comida o cena?
La verdad no estoy muy segura de a que se refieren con "comida". ¿Acaso es sinónimo de almuerzo o refacción? Creo que no tengo preferencias, aunque sin desayuno yo no sobrevivo.

2.¿Te tomas la leche de los cereales?
De vez en cuando me lo como seco pero solo como postre. Yo amo mojar mi cereal con leche, especialmente los achocolatados.

3.En el coche: ¿CD, Radio o tu musica?
¿Coche? ¿Que coche? Bueno, teniendo en cuenta que no tengo licencia, ni coche, no me queda de otra que conformarme con la elección del piloto.

4.¿Ventana o pasillo?
Definitivamente ventana. Me encanta que entre la luz del dia a mi cuarto, aunque mi ventana en este momento se encuentra bloqueada por la litera, so....

5.¿Champu-Gel o Gel-Champu?
Yo soy tradicional, así que me quedo con el shampoo y las barras de jabón.

6.¿Estresada o relajada?
Mas estresada que relajada. A veces me aterra que me guste estar estresada, no se si es por el hecho de tener algo importante que hacer. ¿?

7.¿Paciente o impaciente?
Depende de la situación y de con quien este, pero generalmente soy muy impaciente.. . como que lo herede.

8.¿Planear o improvisar?
Es muy raro que yo improvise, no es que odie el asunto de las sorpresas pero tiendo a planear mucho las cosas.

9.¿De pequeña que querías ser de mayor?
Yo no recuerdo muy bien, pero mi mamá dice que yo queria ser doctora igual que ella. Sin embargo, con los años descubri que no tengo estomago para eso, así que comence a decir que quería ser artista y heme aquí estudiando comunicación y diseño.

10.¿Bromista?
De vez en cuando me nace el toque, pero sencillamente no va conmigo.

11.¿Prenda de vestir favorita?
Desde que tengo memoria me encantan las camisas con cuello, las amo.

12.¿Instrumento que querrías tocar?
Erase una vez tocaba el piano pero con la u el tiempo me quedo corto y ya he perdido la practica.

13.¿Londres o LA?
¿Por que Italia no esta en entre las opciones? Creo que ambos son interesantes, pero definitivamente Londres. 

14.¿Vacaciones favoritas?
Las de fin de año. Son las seis semanas mas hermosas de mi vida. Ademas, me encantan las fiestas.

15.¿Tamaño de tu cama?
Individual. De las buenas, no de esas miniaturas que fabrican ahora.

16.¿Al dormir puerta abierta o cerrada?
No tengo puerta

17.¿Sabanas por fuera o bien recogidas?
Tengo una pequeña obsesión, pero las prefiero de fuera.  

18.¿Piercing o tatuaje?
De vez en vez me dan ganas de hacerme un tatuaje, pero me aburro fácilmente asi que si alguna vez lo hago seria temporal. en cuanto al piercing, ¡ni en sueños!

19.¿Sonríes en todas las fotos?
Rara vez, no me gusta mi sonrisa..

20.¿Concierto o parque de atracciones?
Parque!!!! 

21.¿Libros o musica?
No tengo tanto tiempo para los libros como me gustaría, pero me gustan ambos.

22.¿Animación o realidad?
Hay que tener los pies en la realidad, pero la animación es mucho mas entretenida. 

23.¿Email o carta?
Carta, aunque solo las dedico a personas especiales.

24.¿Primer concierto?
TT_TT

25.¿Que idiomas hablas?
Español, ingles (aunque estoy un cacho oxidada), y en este momento estoy aprendiendo francés.

26.¿Dulce o salado?
Dulce moderadamente, sino me empalago.

27.¿Sabes enrollar la lengua?
Nop

28.¿Sabes silvar?
Si. De hecho me encanta.

30.¿Crees en los aliens?
Si. Definitivamente no estamos solos.


Y bueno, eso sera todo por ahora. Ya me conocen un poco mas :)
Hasta la próxima.


Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios