Looks inspiradores

by - diciembre 20, 2014

Todas tenemos un estilo en particular.

En mi caso siempre he preferido la ropa casual y poco ostentosa. Soy una persona sencilla, discreta y conservadora. 


Zooey Deschanel


Zooey se ha definido como una chica vintage que adora los años 60's. Luciendo siempre un rostro natural y una carismática personalidad. Esta chica ha marcado su propia tendencia con su habitual corte y flequillo.


Ella verdaderamente no se complica la vida.


Emma Watson


Sin lugar a dudas, Emma viste con mas elegancia y acostumbra a lucir ropa un poco más refinada pero discreta. Que es lo que me encanta.


Sin embargo, ¿qué otra cosa podríamos esperara de esta parisina?


Hilary Duff


Creo que no soy la única que ama su estilo. Casual pero elegante. Las bufandas y las gafas oscuras son definitivamente parte de su guardarropa.

Imagen relacionada

Rubia o morena, luce genial.


Carly Rae Jepsen


Carly es otra chica cuyo estilo es bastante peculiar. Una mezcla vintage con ropa casual.


Creo que esta más que claro su amor por las prendas de cuero y tacones.

Estas cuatro chicas sumadas con Taylor Swift, me inspiran a la hora de recrear mi guardarropa. Casuales, elegantes, conservadoras y sutilmente llamativas.

Para quien lo noto, cuatro de ellas tienden a utilizar flequillo. Bueno, eso quizas influya en gran parte porque yo misma lo uso. Al igual que ellas, el flequillo es parte de mi look.

¿A ti quién te inspira?




Shannon PJ


You May Also Like

0 comentarios