Reseña: No me Olvides - Cheryl Lanham

by - septiembre 16, 2014


Titulo: No me Olvides

Titulo original: Remember Me

Autor: Cheryl Lanham

Fecha de publicación: 1996

Sinopsis:

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


★★★★


A recomendación de una amante de los libros y buena amiga, prometí que leería este libro en cuanto estuviera de vacaciones. Y así lo he hecho.

¿Que me pareció? Me pareció un libro perfecto. Buena redacción, lenguaje sencillo de pensamientos verdaderos, pero lo más importante es la moraleja que nos enseña.

La historia se centra en Jean McNab, una chica 17 años que hará todo lo que este a su alcance para regresar a su vida, no sabiendo que, poco a  poco los pacientes de Lavander House le cambiarían la vida y descubriría la clase superficialidad en la que vivía. 

Lo que éste libro nos enseña es que hay personas que tienen suerte de tener toda una vida por delante y la desperdician, sin embargo los humildes que ciertamente lograrían un cambio para bien y tienen tanto para ofrecer, son aquellos a los que la vida les ha privado de tiempo y les ha desfavorecido.

Esta historia no recuerda que la vida no es justa, pero nos enseña a atesorarla.

No hace falta destacar que el libro es triste, pero merece la pena leerlo. A mi me encanto y lo volvería a leer. Espero que les guste tanto como a mi.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios