Enferma pero feliz

by - mayo 05, 2014

Resultado de imagen para hi gif tumblr


Hola, hola, hola...

Ya hemos iniciado la semana y yo estoy resfriada (en realidad me enferme el viernes), pero por fortuna hoy ya me encuentro mejor. Aunque la gripe me dio pocos ánimos para levantarme hoy temprano, he de admitir que el día no estuvo nada mal.

Y por día e refiero a 3 horas... porque bueno... yo recibo clases solo por tres horas tres días a la semana. Lo que me recuerda... ¿les había contado ya que este trimestre si pude asignarme con mis amigas (aun no se si el termino es valido, pero digamos que así es)?

La verdad es que esta entrada no tiene un propósito en concreto, yo tan solo quería contarles lo bien que me siento pese a estar enferma... esas chicas son locas, pero supongo que las quiero. ¡Que lejos están aquellas que creí mis amistades! Quiero decir, es otro mundo completamente distinto.

No mas murmullos acerca de mi, no mas criticas poco constructivas, no mas hipocresía... hay tantas cosas que decir sobre lo que no tengo que soportar que creo, nunca terminaría.

Finalmente puedo ser yo misma sin estar bajo presión, o algo así, aun estoy trabajando en eso.
Para A y C, que tal vez algún día lean esto, independientemente de que lo hagan o no, no creo que sepan lo agradable que es su compañía. No somos las mejores amigas pero entre nosotras nos entendemos.

En fin, ha sido un buen inicio de semana, yo espero que el de ustedes siga de lo mejor.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios