¿Como conocí a... Nina Nesbitt?

by - abril 23, 2014

Seguro su nombre les suena familiar, o tal vez no. Pues hoy les hablare de esta chica escocesa cuya carrera en la industria de la música ha comenzado a despegar.

Resultado de imagen para nina nesbitt

Con una peculiar voz, Nina inicio su carrera subiendo vídeos a youtube en donde cantaba sus versiones de temas de artistas reconocidos. Y la historia nos dice que conoció a Ed Sheeran, a quien acudió por consejos para ser una cantante profesional.

Éste quedo impresionado cuando presento ante el algunos de sus temas y fue así como la invito a participar en su tour "+", apareciendo mas tarde en su vídeo musical "Drunk".

Y respectivamente Nina fue alcanzando cierto nivel de reconocimiento. Especialmente depures de haber lanzado sus EP's "Live Take", "The Apple Tree", "Boy", "Stay Out" y "Way In The World".

Ya con una base de fanáticos mas solidas que se hacen llamar "Nesbians". En 2013 Nina lanzo su álbum debut titulado "Peroxide", el cual hasta ahora le ha resultado bastante bien.

Y con los sencillos "Don't Stop" y "Selfies", creo que Nina tiene una carrera por delante.


¿Como la conocí?

Fue por casualidad en una de las presentaciones de Deezer, de música sugerida en la pagina principal. Escuche "The Aple Tree" (la canción, no el EP) y me gusto su voz y estilo.

Poco después vi que promocionaba el single "Selfies" y que puedo decir... también me gusto. No puedo decir que le dedique especial atencion a su trabajo como con otras bandas y solistas, sin embargo creo que merece la pena ser escuchada. Tiene un estilo particular y su música refleja el pop, country y la acústica a la perfección.

Inclusive hoy estaba paseando pos su facebook y recién escuche "People". Muy buena.

Sin mencionar que ella canta a dueto con Kodline (otra de mis bandas favoritas, de la cual hablaremos en otra ocasión). Así que, como en las otras publicaciones, a continuación les dejo un mini playlist de Nina Nesbitt.


  • Stay Out 





  • Way In The World




  • People





Espero que les guste.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios