De Menos

by - noviembre 15, 2011

Siempre me he sentido desechada en alguna forma, tal vez no sea la única  Pero esto casi siempre sucede mas durante la vacaciones. Significaría que a nadie le importo mucho. No soy la típica chica popular de la que todo el mundo desea tener como amiga, al contrario. Me es sumamente difícil hacer amigos debido a mi inseguridad y miedo. Hoy en día el mundo esta cada vez peor. Como algunos sabrán la verdadera amistad es algo que ahora vale mas que antes, pues nos vemos obligados a pasar por distintas situaciones solo para descubrir quienes realmente valen la pena como amigos. Probando así la lealtad de cada uno. 


Muchas veces me pregunto si mis "amigos" me extrañarían si algo llegara a su-cederme. Realmente no lo se, aunque lo mas seguro es que lo descubra algún dia. Me entristece el hecho de no sentirme necesitada, un poco de atención es todo lo que pido. Y quizás nuca suceda y tenga que conformarme con lo que tengo y lo que soy.

You May Also Like

0 comentarios